lunes, 13 de junio de 2011

POEMA PERSONAL

Dedico este poema a todos los niños y jóvenes sordos con amor

  A MIS PEQUEÑOS SORDOS REVOLTOSOS

A tí que comienzas a vivir,
a tí que tienes pura tu alma,
a tí que exploras tu mundo
a través de tus ojitos despiertos.



Quiero estar contigo
estar en tu mundo de silencio,
saber cómo alcanzas horizontes
como cualquier otro pequeño revoltoso.




Quiero jugar contigo,
conocer más tu idioma,
para que juntos lleguemos 
a ser tiernos amigos.

 A tí mi pequeño y adorable sordo,
que guardas y sueñas muchas ilusiones
sé que llegarás muy lejos
por tus habilidades e inteligencia
que brotan de tu alma y tu mente.



 Quiero que me estreches la mano
para andar juntos en el camino de la vida,
que muchas cosas bellas te esperan, 
para alcanzar todo lo que tu pequeño corazón anhela.

INÉS ELVIRA 


1 comentario:

  1. Mi interés es que los docentes de la I.E.D. Miguel Antonio Caro sepan y conozcan que cada niño con su mundo es una herramienta a trabajar, y en este caso hablando de los niños y jóvenes sordos, yo como docente sorda, tengo grandes herramientas que son esos jóvenes sordos muy dispuestos a aprender y nosotros como docentes debemos conocer de ellos, de su mundo de su idioma, veamos cuánto aprendemos tanto nosotros como ellos todos juntos... mi lema principal: LA UNIÓN HACE LA FUERZA... Animo colegas! aprendamos de ellos! y ellos aprenderán y llegarán muy lejos!

    ResponderEliminar